Carta Abierta

Empleado y Empleada del Municipio de San Juan

En los pasados años, y durante muchos meses, estuve dedicada a visitar las comunidades de San Juan, a conocer las inquietudes de su gente y a compartir algunas de sus alegrías. En ese proceso encontré mucha gente sencilla y sabia. Un pueblo que no reclama proyectos espectaculares de parte de su Gobierno Municipal. Pero al mismo tiempo, un pueblo firme en exigir lo que entiende que es esencial: un trato amable, buenas carreteras, una ciudad limpia y segura, parques y plazas bien arreglados, servicios de salud dignos, una oportunidad para trabajar…..

Fue como resultado de ese sentir que decidí que quería ser Alcaldesa de San Juan; para transformar esta Ciudad y la vida de su gente.

En las pasadas semanas, he estado discutiendo públicamente, y de forma detallada, las propuestas que hemos desarrollado para San Juan. Es un plan abarcador, pero es también un plan justo, porque pretende darle a cada sanjuanero y sanjuanera un mejor lugar para vivir y disfrutar, algo a lo que tienen pleno derecho.

Ahora quiero presentarme ante ti; compartir contigo mi aspiración de llevar a San Juan a otro nivel. Y compartir también mi total entendimiento de que el éxito de cualquier organización, pública o privada, descansa en su recurso humano. Por eso, tú eres una pieza fundamental en mi plan para San Juan. Tus experiencias, habilidades, competencia, creatividad e iniciativa serán determinantes para lograr esa transformación de San Juan que merece nuestra gente.

Para ti me comprometo con una administración íntegra, de puertas abiertas, diligente, sensible y de respeto. Una administración que, junto a su equipo de empleados y empleadas, sea modelo de gerencia pública para todo el país.

Además, contraigo con todos y todas los compromisos siguientes:

  1. Aseguraremos que toda la normativa y reglamentación aplicable al personal esté disponible de forma electrónica y fácilmente accesible con un código particular. Con esto pretendo que cada empleado conozca sus derechos y sus responsabilidades, para que se facilite su desempeño.

  2. Estableceremos un Programa de Trabajo a Distancia comenzando en el año 2021 con un Proyecto Piloto.

  3. Aseguraremos la estabilidad de empleo para los más de 1,000 empleados transitorios que tiene el Municipio, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Ley de Municipios Autónomos.

  4. Revisaremos por etapas del Plan de Clasificación y Retribución adoptado en 1999.

  5. Crearé un Centro de Capacitación y Desarrollo para el Recurso Humano.

  6. Evaluaré con la mayor apertura posible, los reclamos de los empleados y empleadas sobre deudas del Municipio. De proceder, estableceremos prontamente la accion pertinente para el pago de las mismas.

 

Finalmente, a aquellos empleados y empleadas que sean residentes de San Juan, les invito a ver con mayor detalle todas las propuestas que he presentado, porque ustedes se beneficiarán directamente de las mismas. Pueden hacerlo visitando
https://www.rossanapr2020.com.

 

Reciban todos y todas mi respeto, junto a mi deseo de que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y en salud.

Un abrazo,

 

Rossana López León

Sanjuaner@

APÓYAME PARA LLEVAR A SAN JUAN A OTRO NIVEL

Rossana López León

Candidata a alcaldesa de San Juan

Partido Popular Democrático

Alcadesa de San Juan 2020 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 auspiciado por cómite Amigos Rossana López León

787-624-9688

Escríbenos a

info@rossanapr2020.com